Alumna del colegio, gana concurso de cuentos Teletón

06 de Agosto de 2021

En el mes de mayo, con motivo de la celebración de día del libro, Teletón organizó un concurso de cuentos para niñas y niños de 4to, 5to y 6to de escuela.

Recientemente se conocieron los ganadores, y el cuento "No es necesario cubrir las diferencias", de nuestra alumna Juana Buonomo (5to año), resultó seleccionado como uno de los ganadores.

La consigna del concurso constaba de elaborar un cuento donde se trasmitieran valores como: empatía, inclusión y diversidad. Participaron 57 instituciones educativas de distintos puntos del país.

El jurado del concurso estuvo integrado por el escritor Daniel Baldi, la Psic. Claudia Castello y la Mtra. Esp. Victoria Varela. Destacaron el nivel de los cuentos presentados y el trabajo de docentes y alumnos, que quedó demostrado en cada texto.

Como premio, los cuentos ganadores serán publicados en las próximas semanas en el diario El País.

Desde nuestra institución estamos orgullosos y muy felices por el premio obtenido por nuestra alumna y por el compromiso de sus docentes.

¡Felicidades Juana!