Alumnos destacados en inglés

27 de Abril de 2021

En agosto de 2020, compartíamos con orgullo y alegría la noticia del reconocimiento de dos alumnos del Colegio, por el resultado en sus exámenes de IGCSE.

Hace pocos días, Viviane Kunin y Felipe Arruabarrena recibieron sus medallas como ganadores del premio Cambridge Learner Awards. La distinción de Viviane, corresponde a la categoría “High Achievement” por su actuación destacada en Environmental Management y  la de Felipe  a la categoría “Top in Uruguay” en First Language Spanish.

Nuevamente queremos destacar el rendimiento y nivel de nuestros alumnos y el trabajo que desarrollan los docentes del colegio desde el Departamento de Inglés.

Luego de 88 años, sigue siendo nuestro compromiso que los alumnos egresen con las acreditaciones que avalan su formación bilingüe.