Congratulations

26 de Febrero de 2021
El Colegio, tiene la satisfacción y el orgullo de felicitar a todos los alumnos que durante 2020 aceptaron el desafío de rendir los exámenes internacionales a pesar de los diversos obstáculos que presentó la pandemia.

* 6th. Form - B1 PRELIMINARY for Schools de la Universidad de Cambridge.

* 9th. Form - B2 FIRST for Schools de la Universidad de Cambridge.

* 10th. Form - IGCSE Mathematics, Environmental, Managment, History, Business Studies, English as Second Language, First Language Spanish, Portuguese as a Foreign Language.

* 10th. Form - CPE Michigan Proficiency (nivel C2) de la Universidad de Michigan.

Destacamos que el 100% de los alumnos aprobaron los exámenes a los que se presentaron.

El Colegio agradece a las familias y al cuerpo docente la confianza y el apoyo que brindaron a los estudiantes, sin los cuales estos logros no hubieran sido posibles.