Generación UK2022

09 de Junio de 2022

Como cada año, los alumnos de 4to año de liceo, se preparan para su viaje al Reino Unido.

Por este motivo, en la jornada de ayer, como mucho orgullo recibieron los buzos confeccionados por las familias para la generación que viajará próximamente.

Esta actividad es académico cultura y culmina un ciclo de aprendizaje muy enriquecedor.

Durante su visita al país asisten a clase, viven con una familia nativa y conocen lugares emblemáticos de la ciudad, desarrollando y enriqueciendo el uso de la lengua inglesa.

Este viaje se ha transformado en una tradición en nuestro Colegio y cierra un ciclo de años curriculares, dejando una experiencia única, plena de conocimiento y recuerdos imborrables en la vida de los estudiantes.