Taller: Ingenieros por el mundo

10 de Mayo de 2021

En esta oportunidad, los estudiantes de 4to año de liceo fueron invitados a los talleres que se realizarán el 12 y 26 de mayo. La actividad se denomina “Ingenieros por el mundo” y tiene como finalidad dar a conocer el rol de distintos ingenieros: dónde desempeñan sus tareas y qué actividades desarrollan.

La jornada del 12 de mayo está orientada a los perfiles de Ingeniería Industrial con la participación de Pablo Varela (Aggreko) y Virginia Gómez (Farmacéutica GSK).

La actividad del día 26 de mayo se refiere a dos perfiles de Ingeniería Telemática e Informática (TICS) donde Rodrigo Alvez (Consultor) e Ignacio Maronna (Facebook) serán los expositores.

Para realizar la inscripción, es necesario contactar a la Adscripción del colegio.

¡Alentamos a los alumnos a participar!