El próximo jueves 22 de febrero, se realizará en las instalaciones del colegio una charla sobre un tema de vanguardia en el mundo de la tecnología titulada: “Inteligencia artificial generativa”. Se trata de una rama de la inteligencia artificial enfocada en la generación de contenido original a partir de datos existentes.

La charla estará a cargo del Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT, Ing. Eduardo Mangarelli, quien tiene amplia trayectoria profesional: es integrante del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y Presidente del directorio de Endeavor.  Socio y director de TryoLabs,  Intermedia y IC Ventures. Integrante del directorio de Educación Responsable. Profesor de Innovación y estrategias de tecnología, MBA, Universidad ORT Uruguay.